Ricky Sarkany

Necesito que me envien mi pedido!!!!

El dia 11/12 compre unas sneakers en pagina dreamstore de sarkany..el dia 13\12 me mandaron el comprobante de facturacion y me dijeron que cuando se despachara el pedido me iba a llegar un mail con el numero de seguimiento!! el cual hasta el dia de hoy 23/12 sigo esperando!!!!! comente muchisimas veces en el pagina de sarkany que pasaba con mi pedido q todavia no me llegaba!! y no me contestaban! despues de una semana se dignaron a responderme el comentario diciemdome q mande a la pagina ni numero de pedido!!! el cual respondi que yo ya lo habia mandado hace dos dias para q me den un respuesta q no me dieron pero que lo iba a volver a mandar! cuando vuelvo a mandar el numero de pedido a los dos dias me responden creo que tomandome el pelo (por que es una tomada de pelo) que mi problema ya habia sido resuelto y que esperaban que me haya gustado mi producto!!! que repito hasta el dia de hoy no me llego!! exijo que me entreguen el producto que pedi o que me cancelen la compra ya que lo abone con tarjeta de credito y no pienso pagar por algo que no tengo!!!! una verguenza!!!!!!!