Ricky Sarkany

Mala calidad y atención

alejandra. 27/6/2019

Cuento mi experiencia. Mi marido me regala unas botas sarkany, que debo cambiar x talle y modelo. Todo bien hasta ahí. Las nuevas botas q uso una noche no caminando más de 3 cuadras se despegan hasta la mitad de la plataforma!!! voy a cambiarlas... Del cambio anterior no habían cambiado en la bolsa el ticket de cambio(figuraban las anteriores) ... Una larga espera hasta que la chica de mala gana, se comunico con la encargada y me dio el ok para cambiar... Incomoda como si estuviera pidiendo un favor!!!! x una falla de ellos.... Elegí otras y veo que la caja estaba desecha!!! le dije como puede ser que unas botas de 9 mil pesos tenga esta caja!!! de mala onda me la cambiaron...controlen la atención al cliente y sobretodo la calidad. alejandra. 27/6/2019
María A  solución recibida:

La verdad.. No espero nada de Sarkany.. Las botas las cambiaron espero no tener problemas x que todavía no las usé. No solo deseo que la gente sepa que no es lo que era... Las calidades bajaron y los precios no. Muchas gracias por la atención, y darnos la posibilidad de contar la experiencia !!!