Ricky Sarkany

Fallas de calidad

Compre unos borcegos maqui, que vinieron fallados de fabrica, una de las suelas como que se hunde y la tela interna se despego ( efectue la compra el 1/06 y me llego el 7/06) hice el reclamo y me pudieron fotografias como si asi se oudiera ver el problema de la suela!!!!! mande fotos de la tela interior del mismo borcego y ne dicen que es por mal uso cuando es un oroblema de fabricacion y ni siquieta vieron o probaron el calzado.

Gisela M  Solución rechazada:

Porque no me cambiaron el producto

Gisela M  Solución rechazada:

No me cambiaron el producto

Gisela M  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo para cambiarme el producto

Ni se contactaron conmigo

Gisela M  Solución rechazada:

Mande vodeo del producto fallado y jamas respondieron ahora se suma que promocionaron un descuento del 40$ en banco galicia que jamas me devolvieron