Ricky Sarkany

Buenos dias,

espero respuesta
saludos
lucia

Buenos dias, les escribo porque el dia 7/1/2019 realice la compra de unas flat tuni desde la tienda online y lamentablemente a los dos dias de usarlas se empezaron a salir las piedras de las estrellas, las pegue pero siguieron perdiendose otras y asi estoy desde que las compre. la verdad es que me quede muy sorprendida porque siempre compro en la marca y es la primera vez que tengo un problema con sus productos. Se los queria comentar para que lo tengan en cuenta y poder mejorar la calidad ya que la falla se ecuentra justo en el detalle primordial de la sandalia (flat tuni). espero respuesta saludos lucia