Ricky Sarkany

Estafa compra ricky sarkany

El domingo 1/1/23 me compre unas zapatillas por la pagina web de ricky sarkany y el martes me llego un mensaje de la firma shipnow informándome que ese día vendrían a mi domicilio. Che quede esperando todo el día y fui siguiendo su recorrido en tiempo real, cuando supuestamente estaba por llegar sali a la puerta y no pasó ninguna camioneta suya, ellos pusieron que no encontraron el domicilio en el detalle del mail. Al otro día me dijeron por instagram que le iba a dar prioridad a mi pedido, cosa que no fue así porque al otro día hicieron exactamente lo mismo. Cuando hago el reclamo por instagram me dicen que las zapatillas van a tardar en llegar 15 días hábiles o sea un mes. Estoy complemente desilusionada con esta marca, era la primera vez que compraba y claramente la última. No hay ningún número para llamar y por instagram y whatsapp no responde nadie. Son unos e*****dores