Ricky Sarkany

Esperando el reintegro de mi dinero

El 18/11 compré unas zapatillas y solicité la devolución del producto pq no me gustaron como en foto y no encontré algo parecido. El 06/12 me retiró la empresa andreani. Al día de la fecha (21/12) no me han reintegrado el dinero y las zapatillas están 3 veces más por lo que perdí económicamente y me dicen que son los tiempos normales.. Cuando por página expresa la política de la empresa que en el término de 24/48hs de recibido el producto reintegran el dinero. El producto les llegó según me envía por mail andreani el 15/12. Me extraña que una empresa de este renombre se maneje así. Lamentable. Quiero mi dinero ya!

Natalia S  Solución rechazada:

Me enviaron un mail el viernes 22/12 que ya me habían reembolsado el dinero y no tengo ningún reintegro en mi cuenta bancaria.

26 de Diciembre a las 8:17 hs.
Natalia S  Solución rechazada:

Dejo constancia hoy día 27/12 aun no me reintegraron el dinero siendo que el viernes 22/12 me envían un mensaje que ya habían reembolsado el dinero. Ellos hace 15 días tienen el producto que les devolví y yo sigo esperando la devolución de mi dinero! Me siento estafada.

27 de Diciembre a las 8:54 hs.
Natalia S  solución recibida:

Luego de muchos reclamos vía WhatsApp y mail sin respuestas en el último tiempo me reintegraron el dinero.