Ricky Sarkany

El producto tiene fallas y me lastima el pie

Compré este producto, lo use 3 veces y me empezó a lastimar el empeine. Las guardé en su caja. Despues para darles uso me las puse de nuevo y se abrió el caucho. Reclamé me hicieron el cambio, me dieron el mismo modelo. Las use una vez, me lastimaron mas el pie y se volvieron a abrir. Todo esto en periodo de 1 mes. Reclamo y no me devuelven mi dinero. Me ofrecen mas pares de temporada discontinuados, que no son de mi agrado y con opcion a pagar mas por la diferencia. Sin siquiera poder comprar algo de esta temporada. Ya no puedo usar sandalias. Ese calzado defectuoso me lastimó el pie. Tengo marcas feas. Les mande fotos y asi y todo tuve que recurrir a este paso.

Noelia A  Solución rechazada:

Tengo el producto para devolver nuevo! Desde febrero. A esta altura espero la devolucion de mi dinero. Tengo las marchas en pie mi y no puedo usarlo.

Noelia A  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de la marca, sigo con la sandalia nueva y rota... me la mucha pena después de hacer pagado 90 mil. Y haberla usado una vez sola.

Noelia A  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta ni por email ni por WhatsApp. Sigo un para de sandalias nuevas rotas.
Es desalentador gastar mis sueldo en eso.