Ricky Sarkany

Devolucion de dinero y retiro de producto

muchas gracias

El dia 04.08.17 he comprado via web en la pagina de sarkany. El dia 05.08.17 envie el primer mail a atencion al cliente cancelando la compra realizada por error pedido n' 750861298281-01 , acudiendo al derecho de compra portegida. El producto llego el dia 14.08.17. Volvi a mandar mails reclamando la devolucion del mismo. Me contestaron muy amablemente que mandarian a retirarlo, reclame una y otra vez el retiro. Hoy, pasaron 40 dias y aun no lo retiraron !! ya no se de que manera hacer valer el derecho segun ley de defensa del consumidor nº 24.240 muchas gracias
SabrinA C

No se comunicó conmigo para la solucion