Ricky Sarkany

Defecto de fabrica

agradeceré una pronta respuesta y solucion.

Soy clienta habitual del local de sarkany en alto rosario shopping y seguidora-consumidora de sus productos. El año pasado a mediados de agosto (2018) me compré las botas emy las cuales me enamoraron desde el primer momento pero me las compré a mediados de agosto 2018 y estrené esa misma semana, pero, al habérmelas comprado tarde (en tiempos de temporada) no las usé nunca mas en ese año. La semana pasada (segunda semana de julio 2019) me las puse por segunda vez y cuando me las saque noté que toda la suela estaba rajada completamente de ambos pies. Muy alarmada ese mismo dia fui al local donde las compré en alto rosario shopping y a pesar de que insistí en que solo las usé dos veces (lo que es evidente porque estan impecables, sin uso!!!) me dijieron que habian pasado los 6 meses de garantía y que nada se podía hacer. conozco la ley, soy abogada, y sé que son reales esos 6 meses de garantía que las vendedoras me explicaron, pero también sé que pueden existir vicios o defectos ocultos en la cosa mueble de fábrica que las torna inapropiada para el destino de la cosa cuya responsabilidad se puede ejercer dentro de los sesenta dias de haberse manifestado el defecto y caduca cuando transcurren seis meses desde que se la puso en funcionamiento y éste es el caso. Tengo fotos de las botas que por este medio no me deja adjuntar que, como ustedes profesionales de la zapatería podrán notar, no tienen más de dos usos. por el momento voy a aguardar una respuesta por su parte y no voy a iniciar acciones legales, ya que confío sepan entender mi situación, que con esfuerzo y conformidad hasta el momento he sido una fiel compradora de su marca pero que éstas botas emy me han defraudado en cuanto a su tan prestigiosa calidad. agradeceré una pronta respuesta y solucion.
BRENDA A  Solución rechazada:

No me mandaron ninguna solucion.

No hubo respuesta

No me rponden