Ricky Sarkany

Cambio por otro modelo

la compra y solicitud están a nombre de mi esposo bernardo nicolás castro.

Realice una compra online durante el 2x1, el miércoles 24/7 me llego el pedido impecable (num de pedido 947772882347-01) , pero la botineta de mayor valor (jenti $8990) me queda chica. Por lo que ese mismo día realice el reclamo enviando la solicitud de cambio (num #177462) , con las fotos que pedían y el nombre, numero y color del nuevo modelo que quiero. Solo obtuve respuestas automáticas, quisiera que me aprueben el cambio y me envíen la solicitud de pago. la compra y solicitud están a nombre de mi esposo bernardo nicolás castro.
Bernardo N  Solución rechazada:

solo recibo mails de que están demorados con las consultas, pero aún no me solucionan nada.