Ricky Sarkany

Cambio por otro modelo

El miércoles 23/7/2019 recibí mi compra online de dos pares de botas que compre durante el 2x1. Ese mismo día realice el reclamo de las botas más caras porque me quedaron chicas pero quiero cambiarlas por otro modelo. Les envié las solicitudes con lo que me pedían (fotos de las botas que quería cambiar y el nombre, numero y color de las nuevas que quería) y solo me mandan respuestas automáticas. Estoy esperando que aprueben el cambio y me manden la solicitud de cambio para pagarla. necesito que me confirme antes que se agote el stock.

Bernardo N  Solución rechazada:

solo recibí un mail diciendo que están demorados, pero ya llevo 12 días esperando por que se haga efectivo el cambio y aún no me contactan para realizarlo.