Ricky Sarkany

Calzado de mala calidad, quiero un reembolso

Compre un par de botas en el mes de mayo en un Hot Sale que realizo la marca. Compre las botas simplemente porque el precio estaba rebajado y eran lindas, nunca, jamas, compre en este lugar. A la semana tuve que cambiar el par porque en una de las botas se habia salido un clavo de la suela el cual me lastimó el pie. Me las cambiaron sin pedirme ticket de compra ni darme ningun otro comprobante. Hace una semana se volvio a salir algo de la bota, pero esta vez era una tacha que tambien me lastimo el pie de adentro. Las botas se ve que no estan reforzadas como corresponde. Me acerque al local de Unicenter y pedi la devolución de mi dinero, ya que no me gusto ningun calzado y ademas no pienso pagar de mas por un zapato de pesima calidad.

Compre un par de botas en el mes de mayo en un <a href="/hotsale">Hot Sale</a> que realizo la marca. Compre las botas simplemente porque el precio estaba rebajado y eran lindas, nunca, jamas, compre en este lugar. A la semana tuve que cambiar el par porque en una de las botas se habia salido un clavo de la suela el cual me lastimó el pie. Me las cambiaron sin pedirme ticket de compra ni darme ningun otro comprobante. Hace una semana se volvio a salir algo de la bota, pero esta vez era una tacha que tambien me lastimo el pie de adentro. Las botas se ve que no estan reforzadas como corresponde. Me acerque al local de <a href="/unicenter">Unicenter</a> y pedi la devolución de mi dinero, ya que no me gusto ningun calzado y ademas no pienso pagar de mas por un zapato de pesima calidad.
Rocio  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta