Ricky Sarkany

Botas texanas que te rompen los pies, talle o modelo más chico de lo habitual

El viernes pasado compre unas botas texanas altas, me las puse para ir a comer a lo de una amiga. Fui caminando porque quedaba a 9 cuadras de mi casa y tuve que volver en taxi del dolor de pies. Son talle 38, yo calzo 37/37,5 .. Jamás usé un talle mayor al 38. Al probarlas las note justas pero la empleada me dijo que el talle estaba correcto y además cederían. No se puede caminar c ellas. Hice el reclamo por tel al local y me pidieron fotos de la suela, no sé a qué fines porque cuando la empleada hizo la consulta a la supervisora, ésta, sin siquiera interiorizarse del caso, me mandó a decir que las botas no tenian cambio por haber sido usadas. El modelo de la bota no se ajusta al talle que indica, es mas chico. Es lo que intenté explicarle pero siquiera me comunicaron con ella. No hay ninguna persona a la que uno se pueda dirigir para plantear el problema, la única opción que te dan es el reclamo via mail. Por supuesto lo hice pero no obtuve respuesta aun. Una vergüenza la empresa, pésima atención, un castigo para el que decide invertir en sus zapatos que cuestan fortunas. Espero respuesta pronto sino acudiré a defensa del consumidor.

Florencia  Solución rechazada:

Hice un relato extenso de lo ocurrido y del motivo poe el cual reclamaba el cambio y me contestaron de forma automatizada que iban a tener en cuenta mis “comentarios”, una vergüenza

Princesa V

https://www.youtube.com/watch?v=NbblhRGV6_s ayudenme a viralizar la verdad sobre Sarkany

Florencia  Solución rechazada:

Un desastre esa marca nunca mas