Ricky Sarkany

Botas sarkany mala calidad cuero extremadamente delgado

Compre unas bucaneras sarkany hace un mes y en el primer uso se me pelo el cuero extremadamente delgado que tiene, necesito que me las cambien x una nuevas, ni quisiera las compre con descuento, 40000 pesos por tanta mala calidad por dios

Daniela  Solución rechazada:

Dicen q no fue falla de fábrica, no fue un cierre, fue q se me peló el cuero ecológico, que es un papel, en k desastre en cuanto a l costura y a parte le sobra suela, mal confeccionado todo

Daniela  Solución rechazada:

Un desastre en cómo se peló el cuero, me dicen seguro fue un golpe, ni me caí ni me golpee, o gateo no soy la mujer Atala para andar trepándome, ensima quieren tratar a una de loca, una empresa seria usaría la lógica y las cambiaría, acá ratones hasta la calidad no solo del material sino de la costura mal cortada hasta la suela

Daniela  Solución rechazada:

No fue solucionado y tmp buscaron la manera, un uso la bota pelada en los 2 pies, la calidad malísima, las terminaciones medio pelo, nunca mas compro, claro una compra paga y Chau nos vemos, no se hicieron cargo de nada ni de siquiera de decirme q solución podría darle a esa bota, no pague ni la primera cuota de tres q ensima la compre sin descuento xq las necesitaba y ya están todas rotosas

Malísima berreta