Ricky Sarkany

Botas defectuosas y cambio de precio

me llevé las defectuosas y me fui furiosa.

El día 18/04 realicé una compra de unas botas lato n°37 ng en el local que tiene la franquicia en san luis shopping center, ciudad de san luis, las usé solo una vez y observé que tiene una falla en forro que se desprende y molesta. el día 24/04 las llevé al local, me las recibieron, me dijeron que tenían que comunicarse con la fábrica, debí dejarlas y me entregaron un papel, totalmente informal, sin membrete, sin firma, que solo identificaba que quien me las recibió es la vendedora flor (4). Como la encargada no estaba, y las empleadas eran dos vendedoras sin poder de decisión, acepté dejárselas en esas condiciones, confiando en sarkany, registraron mi número de teléfono. Después de idas y vueltas, el 30/04 aceptaron el cambio, como no había de las mismas, tuve que elegir otras, y me dijeron que tenía que pagar la diferencia,, hasta ahí todo más o menos bien, pero resulta reciben el producto fallado al valor del 18/04 y quieren que pague el reemplazo al valor del 30/04, entre las dos fechas hubo un cambio de precios que ronda en los $ 1.000.- cada par. me llevé las defectuosas y me fui furiosa.
Patricia V  Solución rechazada:

NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO