Ricky Sarkany

Anulacion o cambio de compra

Buenas tardes, en el dia de ayer me acerque a la sucursal para realizar la devolucion y/o cambio por otro producto en la sucursal de neuquen alto comahue shopping ubicado en la calle dr ramon, las zapatillas que compre hace 6 dias con dos veces de uso, tienen el logo de la marca desprendido,la respuesta de la señorita que me atendio ante mi reclamo tuvo como respuesta " eso siempre se sale, incluso en la lengua de la zapatilla tambien se te va a empezar a salir" no me parece correcto que suceda esto en un producto de una marca en la cual yo confiaba y elegía y no me parece abonar lo que abone para tener al poco tiempo unas zapatillas que parecen gastadas, espero una solucion, ya que en la sucursal no me la pudieron dar.

Stefania I

No me dieron solucion, ni respuesta

No me dieron respuesta

Stefania I

Recibi respuestas desde Sarkany ayuda, pero cumpliendo casi 1 mes de mi reclamo no he recibido ningun tipo de solucion, en unos dias ingresara la segunda cuota de un par de zapatillas carisimas que no estoy utilizando. Un desastre.

Stefania I

Nunca le compren a la marca de chantas, me ofrecieron cambiar las zapatillas de temporada por zapatos en liquidacion de verano esa fue la "solucion" despues de pasar 2 meses pagando unas zapatillas a las cuales no les estoy dando uso, porque me tienen que limitar a elegir si yo fui a 6 dias de la compra a reclamar que queria cambiar y/o anular y en ese momento no me lo permitieron? Unos SIN VERGUENZAS. SARKANY SHOPPING NEUQUEN