Ricky Sarkany

Anulación del cupón de pago que correspode al pedido cancelado

El 1 de diciembre realice una compra que luego cancele por una confusión mia al creer que mi tarjeta participaba de una promoción. el día dos de diciembre si había promoción con sorpresas santander servicio al que estoy adherida, entonces luego de recibir la notificación por parte de sarkany de la anulación de la compra anterior, vuelvo a realizarla para acceder a la promoción bancaria. cuando controlo mis gastos de tarjeta puedo comprobar que anularon cupón de pago de la segunda compra compra, no de la que yo había cancelado, por ende pierdo la promoción que representan pagar el producto $1000 mas. Escribí varias veces reclamando este error por parte de ellos, respondieron una vez pero no me dieron una solución.

Jorgelina G  solución recibida:

todo bien, conforme con la solución propuesta.-