Ribeiro

Una solucion ya a mi problema ya que llevo 3 años de padecimiento

En el año 2015 compro un aire acondicionado en 18 cuotas con instalacion y garantia extendida, a los pocos meses este equipo empieza a largar vapor y a tirar agua por la unidad interior del equipo, hago el reclamo varias veces hasta que logro que vengan a verlo sin que pudieran arreglarlo, varios "expertos" lo revisan sin exito, hasta uno de los "expertos" me contesta que "la verdad no se lo que pasa", sigo con los reclamos y el señor que recibe mis reclamos en la sucursal mataderos me recomienda: que le mande un alambre por la manguera de desagote, sin saber que resultado puede suceder con esta brillante solucion. Sigo pagando religiosamente mis cuotas y tambien haciendo los reclamos ya que el defecto continuaba, hasta que a mediados de 2017 me cambian el equipo, pero para mi sorpresa este nuevo equipo sigue haciendo exactamente el mismo defecto con cataratas de agua dentro de la habitacion reanudo los reclamos obteniendo las mismas respuestas que me venian diciendo, hasta que el 28 de febrero de 2018 un "experto" de luroservice da como diagnostico que es el radiador y se lleva el equipo para ser reparado, hoyn 10 de abril de 2018 no tengo respuesta del service y el encargado de los reclamos de la sucursal mataderos la unica respuesta que obtuve "que ya no era su problema y que me maneje con un abogado". Este es el ultimo paso antes de seguir el consejo del encargado de la sucursal mataderos, y por supuesto que si llego a esa instancia ya no voy a querer el aire acondicionado sino que voy a hacer una demanda por daños y perjuicios, ya que yo he cumplido religiosamente las 18 cuotas pagando el total del aire y no pude usarlo correctamente en estos años de padecimiento

walter O

Nunca se contactaron con migo

No hubo respuesta alguna

walter O

No hubo contacto alguno por parte de ellos