Ribeiro

Tv golpeado ribeiro

espero que me lo cambien en breve.
ya me asesore con defensa al consumidor si no me dan solución.

Compre en la pagina de ribeiro un tv 50" me llego con un golpe lateral y rajadura de pantalla. Que al ser negra no lo pude notar. Hasta que después de irse los de entrega me doy cuenta del golpe. realice los reclamos y entregue la unidad en sucursal cercana . Así como me llego lo volví a guardar. En la sucursal al prenderlo se notaban mas las rajaduras internas. no quieren cambiarme la unidad al parecer. Una falta de respeto. Primera vez que compro y tengo esta experiencia. espero que me lo cambien en breve. ya me asesore con defensa al consumidor si no me dan solución.