Ribeiro

Traban la compra onlane-minicuota ribeiro

Durante todo el dia intente hacer una compra en minicuota ribeiro, de la cual soy cliente.el primer paso es elegir el producto, luego pagar.te solicita identificacion de la cual ya que por varias compras estoy registrada.completar tu mail y una contraseña que te otorga la empresa.realizados estos pasos me informa que los datos son invalidos y si me olvide mi contraseña, me suministran otra.en mi casilla de mail recibo una nueva contraseña para operar y siguen insistiendo que la contraseña es incorrecta.la solicite 7 veces.son letras en mayusculas y minusculas.cansada de intentar la compra por internet me comunico con atencion al cliente para realizar la compra manifestando el problema que tenia.como soy de zona oeste me toman la compra pero con un costo adicional de mas de $ 200.00 por el flete para trasladar el producto.me negue a pagarlo, aurgumentando que la empresa no tiene costo de envio segun su publicacion.les mande mas de tres mail comentando el incoveniente y sigo esperando.ahora bien, si el problema lo tiene la empresa, porque el cliente tiene que pagar un costo de envio? buscamos comprar donde mas barato y por custiones del sistema en no registrarte como cliente te obligan a que si queres o necesitas el producto te tengas que hacer cargo del envio.insisto podria comprarlo con entrega a domiicilio gratis.segun publicacion de la empresa.pero por que motivo desconosco no te permite hacerlo por internet.

OCHOA M  solución recibida:

EN EL DIA DE HOY, ME LLAMARON DE ATENCION AL CLIENTE PARA INTERIORISARCE DEL TEMA.COMENTO QUE POR RAZONES DE LA EMPRESA AL REGISTRARME COMO USUARIO PARA LA COMPRA DE UN PRODUCTO POR INTERNET, LA CLAVE QUE ME SUMINISTRABAN EL SISTEMA NO LA ACEPTABA.ME OFRECIERON HACERLA EN FORMA TELEFONICA COBRANDOME COMO MINIMO $ 99.00 POR GASTOS DE ENVIO,CUANDO EN REALIDAD EL COSTO DE ENVIO DE ESTA EMPRESA ES SIN CARGO.PLANTEO ESTO Y QUEDARON EN VOLVER A LLAMARME.COSA QUE LO HICIERON EN MENOS DE CINCO MINUTOS OFRECIENDOME LA COMPRA TELEFONICA Y SIN COSTO DE ENVIO ALGUNO.LA PUDE REALIZAR CON EXITO.GRACIAS