Ribeiro

Solucion inmediata a mi compra

El día 22/4 compro una notebook positivo -bgh, el día 23/4 me acerco a la sucursal notificando que la computadora no carga correctamente. La prueban en sucursal y en ese momento carga, por lo tanto no obtengo solución ninguna. El dia 6/5 entrego la computadora al servicio técnico porque ya no cqarga mas!!!! todavía sigo esperando el arreglo y cada vez que llamo y se dignan a atender la respuesta es dentro de 15 días. Son muy poco recomendables, me defraudaron, una empresa de cuarta. Quiero la solución inmediata, o la devolución de mi dinero!