Ribeiro

Solicito una nueva tablet o reintegro del dinero

Hace dos meses adquirí una tablet en la cual me empezó a fallar la pantalla la lleve para que la probaran para ver que falla tenia y me dijeron otra cosa de que el pin de carga estaba hundido (lo pusieron en la descripción de la falla del service) y que eso no lo cubría la garantía, que encima me quieren cobrar el arreglo por algo que yo no provoque en el aparato. Deberían asesorar bien a sus clientes con la garantía cuando los productos empiezan a fallar y a mi entender no cubre el daño estético y si los defectos de fabrica. Todavía no me dieron la tablet pero no pienso poner un peso cuando tiene un año de garantía y debería cubrir lo mencionado ya que el chico que me atendió invento cualquier cosa cuando fui por una cosa y anoto otra.