Ribeiro

Servicio de post venta con fallas. suc corrientes 4678

Compre un aire acondicionado Daewoo La entrega fue en el dia. Muy buena atencion del vendedor gustavo de suc corrientes 4678-caba.
el instalador no se comunico el lunes 23. Reclame a suc donde compre sin rta.

Compre un aire acondicionado <a href="/daewoo">Daewoo</a> La entrega fue en el dia. Muy buena atencion del vendedor gustavo de suc corrientes 4678-caba. pague instalacion y se debian comunicar a las 48 hs. La compra de realizo el 21 enero y al dia de la fecha 24 de enero ya son 48 hs habiles. el instalador no se comunico el lunes 23. Reclame a suc donde compre sin rta. intente dejar reclamo en call center 5235 7999 el 24-01-17 a las 10:20 hs que me corto dos sucesivas llamadas. el servicio de post venta no da rta a solicitudes, peor aun tengo pagado una garantia 3 años y no puedo saber si lo requiero como lograr comunicarme. en la fecha yo debia tener coordinado con servicio la instalacion. No hubo respuesta.
Eleonora Z

Me pasó lo mismo. La empresa se llama BCN instalaciones. Yo me comunico y me dicen que Ribeiro no les mandó la orden, se comunicaron para coordinar la visita y al otro día te vuelven a decir lo mismo. Deben ser ******dores.

07 de Noviembre a las 15:58 hs.Responder
Nicolás M

Hola. Llame al *** reclamos en capital Federal.

Nicolás M

Hola. También tengo un problema y es que Ribeiro suc FLores donde compré mi aire.
La empresa BCN instalaciones que trabaja con Ribeiro instaló mal mi aire acondicionado y tiene menos de 1 año y no enfría. Me dijeron en Ribeiro y en BCN instalaciones que pasaría el técnico pero van 2 días que me deja plantado y está en garantía. Haré mi reclamo en el *** atención al consumidor en la capital Federal.