Ribeiro

Ribeiro un engaño

Ribeiro me engaña cuando presenta los precios en su pagina web al hacer la compra entro al producto elijo el plan de 12 cuotas me informa que se apilca un costo financiero total de 25,21 para visa master y american me calcula un precio final de 5129,78 para esas tarjetas con cuota de 427,48. Accedo al precio pongo comprar y paso a otra pagina donce empiezo a poner los datos y al poner la tarjeta magicamente el precio aumenta a 5943 con 12 cuotas de 495,256, si uno no esta atento y dice cuotas de cuatrociento y algo y sigue comprando esos 50 pesos mas por cuotas encarecen el producto 800 pesos. Llamo por telefono le explico a la persona le pregunnto porque cambia el precio al final me dice que esta calculado solo para el nacion le digo que no dice nación y me cortó. Eso no lo dice la pagina te inducen a un precio que luego te cambian sin aclarar que eso es solo para el nacion. Solo dice visa master y american y no aclara que solo del nacion. Un engaño no compro mas aca te quieren estafar. Tambien quise comprar una cocina lo mismo. Cuidadado con ribeiro primero la gente no primero el bolsillo

carlos M

no hubo respuesta

carlos M

siguen con el mismo sistema cuidado el precio es un engaño