Ribeiro

Ribeiro no deja comprar en cuotas que ofrece

Hace varios días que quiero realizar una compra vía internet, la cual me rechaza la tarjeta de crédito. Llame al banco, y me comentan que no tienen nada rechazado, pero que de todas maneras me iban a habilitar el monto para realizar la compra. Pasadas media hora, intento realizar la compra y me vuelve a rechazar, llamo por teléfono y me rechazo la tarjeta también por vía telefónica. Estoy empezando a dudar de que sean reales las cuotas que ofrecen por la pagina.

maria B  solución recibida:

INtente comprar con una tarjeta de otro banco y funciono. El problema indudablemente era de mi banco/tarjeta