Ribeiro

Ribeiro - disconformidad tv philips 55

enviaron uno del

El 22 de mayo compre un tv philips de 55' smart ambilight . Nunca funcionó el smart tv. Hice mi queja en servicio de posventa , me retiraron el tv por falta de funcionamiento , y una vez verificado el problema me enviaron uno del mismo modelo y marca . Este segundo tv tuvo exactamente el mismo problema que el anterior pero con mayores defectos de. Fabricación ,porque más allá de no conectarse a internet , se encendía y se apagaba solo hasta que dejó de funcionar absolutamente . Volví a efectuar mi queja ante la sucursal de ribeiro de caballito , por lo cual volvió a comunicarse conmigo el servicio técnico y se presentó en mi domicilio un inspector del mismo , reconoció el mal funcionamiento y se retiró . No confío en el producto y quiero que me reintegren el dinero o bien una orden de compra en mercadería por el valor abonado por la tv .
Norma C

Porque no me ofrecieron el cambio por un producto diferente ni la devolución del dinero , teniendo en cuenta que la tv por ellos vendida tuvo fallas graves imputables al fabricante tanto en la compra inicial , como luego del service que me
Enviaron