Ribeiro

Quiero recibir un resarcimiento por los daños y perjuicios ocasionados

Compro una plancha de pelo hp 8333/06 care silkysmooth el 12/12/2016 a $ 899 en ribeiro sucursal merlo, san luis, argentina. En menos de un mes deja de funcionar. El día 13/01/2017 la llevo al service de la garantía. el día 3/02/2017 (20 días después) me dicen que no van a repararla ni a darme un nuevo producto. Me piden el nro de mi cuenta para depositarme el dinero de la operación. En la fecha 13/02/2017 me depositan el monto exacto del producto comprado hacía dos meses atrás. en la argentina hay inflación, debieron, en principio, devolver el monto indexado. Además, compro una plancha para usarla durante el verano, (bailo en un teatro y es una herramienta de trabajo) y entre la rotura y el tiempo que tardaron, pasé gran parte del verano sin poder usar una plancha. Mi intención de compra se vió totalmente desestimada, no la pude usar cuando la necesitaba y ahora me devuelven el dinero como si nunca la hubiese comprado, sin resarcimiento por el daño, el perjuicio y todas las molestias. Debieron darme un producto nuevo en cuanto lo llevé roto o solucionarlo pronto, y eso no ocurrió. no pueden, simplemente, deshacerse de una operación de venta, revcarla como si nada hubiese pasado. Causaron un perjuicio con un mal producto y el deber es repararlo. Conozco muchos casos en que la empresa les hace llegar un producto nuevo más un adicional en compensación. Eso esperé que ocurra.