Ribeiro

Devolución de dinero

Compre a través de Mercado Libre por falta de tiempo ya q trabajo hasta las 20 hs. Una pileta Pelopincho Prometiendo mandarla el día viernes 5 de enero . La mandaron el lunes 8. Primer falta. Cuando pudimos armarla luego de dos horas vemos q esta pierde por las costuras . Muchas vueltas para hacerse cargo .encima tengo q llevarla yo. otro gasto para mi. Ah i ven si es cierto .y m la cambian . La verdad muchas vueltas y atienden muy mal. Una vergüenza.luego del cambio y gastar en remis .segunda pileta rota. Quiero devolución de dinero. El total .

Compre a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> por falta de tiempo ya q trabajo hasta las 20 hs. Una pileta <a href="/pelopincho">Pelopincho</a> Prometiendo mandarla el día viernes 5 de enero . La mandaron el lunes 8. Primer falta. Cuando pudimos armarla luego de dos horas vemos q esta pierde por las costuras . Muchas vueltas para hacerse cargo .encima tengo q llevarla yo. otro gasto para mi. Ah i ven si es cierto .y m la cambian . La verdad muchas vueltas y atienden muy mal. Una vergüenza.luego del cambio y gastar en remis .segunda pileta rota. Quiero devolución de dinero. El total .
Ortiz V  solución recibida:

Si fue solucionado después de llamar más de 10 veces en el día. Nunca más compro en Ribeiro.

Ortiz V

Recién revisando la segunda pileta . Vemos q esta también está rota y pierde agua. Ya nos cansamos .decir y venir .No solo gaste en comprarla sino en el envío y luego en el remis para cambiarla. Ahora nuevamente lo mismo???quiero la devolución de mi dinero.

Ortiz V

Segunda pileta rota.