Ribeiro

Que me cambien el producto que me enviaron fallado

Compré una calesita girando a para regalo de un cumpleaños, la calesita vino fallada, el día 17 de febrero hice el reclamo el servicio de post venta de ribeiro es malísimo!! me dijeron que la empresa oca pasaría a retirar la calesita, el día 5 de marzo termino llevándola yo misma a dicho transporte. Ya a casi un mes de realizado el reclamo aún estoy esperando que llegue a la empresa el producto (por supuesto el transporte está a cargo de la empresa) y yo sigo esperando! nunca mas compro en ribeiro. Como ya cobraron espera tranquila! un desastre!