Ribeiro

No quieren ni reponer el producto ni devolución del dinero

> por la noche, le retiramos la lona, para protegerlo.
partes, dejándolo inutilizable. Evidentemente tenía piezas defectuosas.
> el gazebo es marca makenna y vino con un certificado de garantía de 6 meses.

Quería hacer una denuncia por un gazebo que compré en ribeiro. Armamos el producto según las instrucciones. Vienen caños, y muchos tornillos para su armado. Es un trabajo de horas entre varios. Fue colocado con las estacas que vienen incluídas. > por la noche, le retiramos la lona, para protegerlo. > a los dos días, llovió. La estructura del gazebo se desbalanceó y se torcieron los caños y desoldaron varias partes, dejándolo inutilizable. Evidentemente tenía piezas defectuosas. cuando voy al negocio a reclamar con la garantía, me dicen que lo debería haber desarmado ante una posibilidad de tormenta. Que no entra en la garantía porque no fue debidamente cuidado. lo que me vendieron es un gazebo para exteriores que tiene que ser armado entre varios y durante horas. Es imposible armar y desarmar y mucho menos intentar meterlo en el interior de una casa. > el gazebo es marca makenna y vino con un certificado de garantía de 6 meses. ya se hizo la denuncia a defensa al consumidor, se hizo una audiencia en donde el gerente de la sucursal se comprometió a gestionar en la empresa alguna solucion y no no respondió nunca a nada de lo que se comprometió. Se solicitó que se lo multe y defensa al consumidor cerró el expediente por falta de respuesta de la empresa. lo proximo es que tengo que gastar para tener patrocinio de un abogado para que inicie acciones legales. muy poco seria esta empresa. Mini cuotas ribeiro sucursal nacion en san nicolás de los arroyos