Ribeiro

No mientan! !!

Me obsequiaron una soldadora marca dogo inverter star 105. La cual funcionó muy poco tiempo . Enciende pero no suelda queda pegado el protector térmico. La entregamos a la sucursal correspondiente por la garantía en embalaje completo original y estiman que en 30 días me van a dar una respuesta. es mucho tiempo! !! tiene garantia de 2 años . la persona que la compró nunca fue informada de los 3 días de prueba por fallas. Por favor agilicen la garantía y no omitan información a la hora de la venta. Es una máquina hogareña para pequeñas soldaduras y sin embargo en código de barras figura como profesional. en cuestión es una estafa. Datos de la sucursal santa fe peatonal san martín 2275/79 código postal 3000

No!!!!!

24 de Diciembre a las 9:49 hs.

No tengo novedades

24 de Diciembre a las 23:32 hs.

No solucionado!!!

Jorge L

No solucionado sigo esperando! !!!

Jorge L  solución recibida:

Cambiaron la unidad.