Ribeiro

No me qiueren pagar el areglo de mi cocina

Ya mas de un año compre mi cocina cuando me estaba por juntar ala semana siguiente que la compre se me exploto el vidrio del horno fui al local ah reclamar y el gerente de ahi no me daba ninguna solucion me dirigi ah defensa del consumidor hice el reclamo y me dijieon que me ivan ah llamar todavia estoy esperando el llamado paso como 6 meses y lo llaman ami marido para que valla ah retirar el vidrio pero ellos no pagaban la intalacion y cansados de irnos ah quejar ah todos lados mi marido fue ah buscar el vidrio pero lo tengo aca y pienso por que pagar una ah un servi si ellos le corresponde encima los muy cara dura me hicieron pagar un seguro de tres años que cuando se me rompiera mi cocina me la cambiaban espero que me ayuden

Brenda R

espero que me ayuden y no tenga que comprarme otra cocina para tener un horno gracias

Brenda R

:/ y aun sigo esperando

Aldana J

Que infelices, a mi me hicieron el mismo cuento de esperar a que nos llamen. Hubieras llevado el horno tal y como esta, más el vidrio y pedirle que te lo arreglen. son unos f****s