Ribeiro

No me envían el producto ni me dan respuesta!

sigo a la espera de una respuesta o q me devuelvan el dinero.

El día 03/12/2017 realice la compra de un smartv. El día 05 del mismo mes me envían el número de seguimiento de envio. Estuvo en estado "esperando para ser retirado" ( o algo así) hasta el 25 de noviembre aprox, días antes ya había empezado a hacer el reclamo y quedaban en q me llamaban y nada. A partir de esa fecha me figura envío cancelado. Sigo llamando todos los días desde esa fecha y no me dan respuesta. Hoy 01 de dic me dicen q tienen inconvenientes para que oca traiga el producto a mi ciudad q es en provincia de bsas. Cuando oca siempre llega sin ningún problema. sigo a la espera de una respuesta o q me devuelvan el dinero.
Gisele

Por q todavía no me entregaron el producto.

06 de Diciembre a las 7:13 hs.Responder