Ribeiro

Necesito solución a mi reclamo tv philips 55 4k

Estimados compré un led 55 4k ambilight la cual nunca funcionó bien, ya la llevé 3 veces al service para chequearla, le cambiaron una placa y luego siguió fallando (no prende o tarda en prender y queda desconfigurado), la tv en si nunca funciono bien y debido a problemas personales olvidé el inconveniente. Queda poca mas de un mes de garantía y necesito solucionen mi problema. La tv ya le metieron mucha mano y la verdad quiero la devolución de la plata ya que por mas que la cambien veo que la tv viene con muchas fallas.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Hola Pollo, donde hiciste la compra? Gracias

Fabian M

La Tele la compré en Ribeiro....

Fabian M  solución recibida:

Fue reparado en el service...... Espero q definitivamente ya que se vence la garantia. Tercera vez que entra al service.