Ribeiro

Necesito recuperar mi dinero

Hola que tal. En el mes de noviembre del 2016 compré en promoción el tv philips de 65" a ribeiro, modelo 65pug7100/77 y sinceramente es un desastre. Al apagarlo y luego de pasar 10 minutos, no enciende, se debe presionar varias veces hasta que arranca, sino hay que desenchufarlo y probar, aveces en la primera lo hace sino hay que seguir intentando. Al presionar el volumen, no responde, lo hace luego de un rato y se va al máximo el volumen. El procesador es lentísimo. La calidad de imagen debiera ser 4 veces la calidad hd, en este tv, no existe eso. Se ve solamente en calidad hd pero por entrada usb. Fui a reclamar a ribeiro pero me dijeron que debía hacerlo a philips . Y philips me dijo que la solución podía ser una actualización que me enviarían a mi correo. Hasta la fecha nunca llegó. Quiero recuperar mi dinero porque es un producto caro y no te brinda lo que te ofrecen.