Ribeiro

Necesito las partes que faltan o que me devuelvan el dinero

Compre una cama triple (nido), y le faltan piezas, 2 largueros y el carro cama. La compre on-line el día 6/2 la recibí el viernes 9/2, realice el reclamo ese mismo día, quedaron en contactarse dentro de las 48/72 horas, al no recibir llamado vuelvo a comunicarme el día viernes 16/2, me piden las fotos de los bultos que recibí y que en 48/72 me van a llamar. No recibo ninguna llamada por parte de ellos. Les envío un mail el jueves 22/02 y me contestan que aun están verificando y cuando tengan respuesta se comunicaran.

Vanina M

Nunca se comunicaron, llamé ayer 26/02 y me dicen que no hay faltante en el producto que me enviaron. Entonces ahora quiero la devolución del dinero, la cama no es la que publicaron en la pagina.

27 de Febrero a las 14:14 hs.
Vanina M

Nunca me llamaron, llamo todos los dias y me dicen que en el dia me van a llamar y no es asi. Ayer que fue la ultima vez que llame pedi la devolucion del dinero pero no me llego el mail de la confirmación.

28 de Febrero a las 7:35 hs.
Vanina M

Hasta ahora ninguna llamada, ningun mail.

01 de Marzo a las 10:23 hs.
Vanina M  solución recibida:

Nunca volveré a comprar en Ribeiro

12 de Marzo a las 21:29 hs.