Ribeiro

Mala atención

En la sucursal riveiro san nicolas quise sacar un aire en cuotas y salto un problema del banco central otra persona estaba con mi número de dni y la cajera de muy mala atención me trató como un delincuente y no supo como solucionar el problema ... Le llevó dni revibo de sueldo impuesto a mi nombre ... Ellos confían en un sistema que ni ellos saben de donde sacan la iformación ni quien las carga

Belen H

Acabo d comprar un televisor vino fallado lo devolvi a la media hora y no m dan uno nuevo encima al intimarlos m piden 10 pesos para arreglarlo.quiero cancelar la compra y q m devuelvan el dinero d entrega son unos estafadores

27 de Noviembre a las 15:49 hs.Responder