Ribeiro

Falta de solucion

Hace un mes tengo mi telefono para reparacion en la sucursal de caballito. Me dijeron que era un problema de la placa, se lo deje con la bateria (me la pidieron, yo les dije que no era un tema de batería, pero me dijeron que se la dejaban por las dudas que en el técnico no tuvieran batería), les deje la bateria de buena fe. 25 dias despues me dicen que ya estaba..lo voy a buscar ...y el teléfono seguía marcando lo mismo, se quedaba en el logo de lg sin prender. lo volvi a dejar. Hoy llamo..y me dicen que ahora el problema es la batería que esta mal (yo les deje la batería bien, la había probado en otro teléfono igual antes de ir por el problema). No solo me generan un problema terrible a nivel personal, sino que me siento completamente estafada en el problema del telefono, la verdad que una verguenza . (me siguen manteniendo en espera despues de un mes y me van cambiando el problema).