Ribeiro

Estafada por ribeiro

El 27/1 hago una compra online en ribeiro de una promoción en un pago que ofrecía , accedo y compro con mi tarjeta , pido asistencia telefónica porque nunca hice una compra online , me dicen que la operación había sido aprobada , luego me llaman para que hable a la tarjeta a validar los datos de compra , todo sale correcto , recibí de ribeiro la orden de compra de los 3 split que compre con éxito , recibo el mail de todo pago diciendo que la transacción fue exitosa , y luego de unos días al no tener noticias llamo para saber cuándo retiro mi compra y me dicen que la operacion no fue validada y que no emitieron la factura , a lo que respondo qué hay un orden jurídico y fiscal que cuando se hace el cupón la empresa está obligada inmediatamente a hacer la factura , y así me tienen con repuestas sin lógica alguna , hasta hoy 8/2 y en mi última llamada les manifiesto que yo compre de buena fe y por la publicidad que hacen e hice una compra para mí grande $38.000, que tengo el débito ya en el resumen de la tarjeta y ribeiro responde que por el mail que no le válida la compra "todo pago" que es una empresa contratada por ellos y que yo no elegí cuando hice la compre , yo seleccione mi tarjeta y mi banco ningún intermediario de pago , y a su vez se desentienden y que no tienen los split que compre disponibles . Le supliqué que por favor no me perjudiquen así y quedaron que llamara mañana para ver . Realmente estoy muy decepcionada , esto es muy grave , yo confié en una empresa que creía era sería , no entiendo esta situación .orden de compra :o 180131977_0/ monto: $37827/ un pago / ribeiro fecha de compra : 27 de enero 2017