Ribeiro

Estafa por un celular y una bordeadora

Me vendieron un celular lg 540 el cual costaba 900 ps y mr cobraron 15 cuotas de 250 ps.es decir,una estafa xq de 900 ps se fue a 3500 ps.en ese momento yo x nececidad en ese momento acepte pero despues cuabdo vi en la revista lo q valia me di cuenta q me estafaron terriblemente.para peor el celular no funciono nunca y no me lo reconocio la garantia tampoco me lo quisieron cambiar.debido a eso pague la mitad,o sea,1500 ps.mas de lo que vale el equipo.hoy me amenazan con hacerme juicio de embargo.no es justo.quisiera que me asesoren para enfrentar esta mala situacion.todos los productos q compre en esa empresa antes del año ya no funcionan.tambien una bordeadora q abtes del año se descompuso y no sirve mas pero ellos no me lo reconocen.3751418844 es mi cel.