Ribeiro

Devolucion del dinero por pago de producto

Compre en el mes de enero 02 muebles, por su pagina wed, pasaron 2 semanas y no habia respuesta, me acerque hasta un local, me tuvieron 2 semanas mas para entregarme el producto el cual me querian cobrar a otro precio en la tienda, lo que solucione fue pagar nuevamente mientras me devolvian el dinero ya que segun ellos habia habido un error de cuentas y como se estaban quedando sin stock accedimos a pagar nuevamente teniendo en cuenta que nos devolverian el dinero en unos dias. Hata el dia de hoy no nos han hecho la devolucion del dinero

NATALIA   solución recibida:

Después de tanto insistir , fue solucionado

28 de Febrero a las 18:15 hs.