Ribeiro

Devolucion del dinero de los produ comprados y no entregados, int y resarcimien

Realice compra de 2 aires acondicionados, los mismos ya se encuentran debitandose de mi tarjeta de credito, acordamos la entrega una semanas con posterioridad a la compra, reconfirmamos telefonicamente dicha fecha! y el mismo día de la entrega (que nos pedimos el día de trabajo para recibir el pedido) nos envian mail para avisarnos que no tienen estos de esos dos aire. Me siento estafada y exijo la devolucion del monto de los productos, intereses, aplicacion de los resarcimientos establecidos en la ley de defensa del consumidor mas los daños y perjucios ocasionados.-

analía V

No me dieron rta. Solamente dijeron q acreditarian el monto pagado. Quiero rta a cada punto y todos lis resarcimientos establecidos por ley ante el incumplimiento y los daños y perjuicios ocasionados

22 de Noviembre a las 7:05 hs.Responder
analía V

No hay reconocimiento sobre la mala actitud,sobre el tiempo transcurrido hasta la devolucion de lo efectivamente pagado. Ningun llamado ni espuesta por los perjuicios ocasionados. Un desastre.

03 de Diciembre a las 7:08 hs.Responder
analía V

ningun reconocimiento por el tiempo transcurrido desde la compra hasta el aviso que tenian los productos en stock, ni intereses, ni ley de defensa del consumidor, una verguenza! con lo que vario el precio de los productos en el transcurso de este tiempo

19 de Diciembre a las 12:43 hs.Responder