Ribeiro

Desafectacion de firma por ribeiro

Hola les cuento q en ribeiro me afectaron la firma xq me atrase 2 meses en pagar las dos ultimas cuotas q debia,cuando fui a saldar mi cuenta el 20/09/17 me dijeron q estaba cancelada ya mi cuenta con ese pago y q no debia nada ya, ahora cuando estaba realizando un tramite x internet en Anses me salta q tengo la firma afectada y q ribeiro lo hizo,me fui al local a preguntar y solucionar este problema y me dijeron q ellos no pueden hacer nada para desafectar mi firma q eso lo hace el banco central,q en 3 o 4 meses recien me van a desafectar,yo necesito hacer el tramite urgente en anses y necesito q me desafecten la firma cuanto antes, ribeiro se lavo las manos y no me dio ninguna solucion y eso esta mal xq ellos me afectaron la firma y ellos deberian hablar a los de banco central p q me desafecten.

Hola les cuento q en ribeiro me afectaron la firma xq me atrase 2 meses en pagar las dos ultimas cuotas q debia,cuando fui a saldar mi cuenta el 20/09/17 me dijeron q estaba cancelada ya mi cuenta con ese pago y q no debia nada ya, ahora cuando estaba realizando un tramite x internet en <a href="/anses">Anses</a> me salta q tengo la firma afectada y q ribeiro lo hizo,me fui al local a preguntar y solucionar este problema y me dijeron q ellos no pueden hacer nada para desafectar mi firma q eso lo hace el banco central,q en 3 o 4 meses recien me van a desafectar,yo necesito hacer el tramite urgente en anses y necesito q me desafecten la firma cuanto antes, ribeiro se lavo las manos y no me dio ninguna solucion y eso esta mal xq ellos me afectaron la firma y ellos deberian hablar a los de banco central p q me desafecten. les ruego me ayuden,ya lo hicieron en 2 casos uds y me ayudaron y les estoy eternamente agradecido,ahora necesito de nuevo su ayuda x favor,muchas gracias!!!!
Ruiz J

No me llamaron, no se comunico nadie conmigo ni Ribeiro ni los del Banco Central, necesito q me sigan ayudando xfavor!!!!

Ruiz J

No se comunicaron ni me llamaron ni nada son unos irresponsables los de Ribeiro, no hacen nada p solucionar mi problema, sigo con la firma afectada!!!!