Ribeiro

Hola, yo hice una compra de varios articulos en la sucursal de mar del plata el dia 23/08/2017, un microondas , 4 copas de vino, una pava de acero inox.y un acolchado , ahi esta el problema, yo vivo en la porteria de mi trabajo y mi casa es de fin de semana, recien fuimos hoy , y dicho acolchado quedo en su envoltorio original hasta hoy , lo probe y no es de 2 plazas , ante este error , fui a cambiarlo: ya de entrada me dijeron q no podian , porque tenia 2 o 3 dias despues de la compra( jamas me lo dijeron). Ya nos empezo a sonreir con risa burlona, se fue adentro de un cuarto y dijo q tenia olor a cigarrillo y no lo podia cambiar!!!!!!!jamas fue usado!!!!porque yo no vivo ahi y siempre estubo en su envase original, realmente nos sentimos estafados y denigrados ya q encima se sonreia como tomandonos el pelo!!!!!! ya de entrada fue asi!!!! y aparte yo precisaba de 2 plazas , asi q es imposible usarlo porque es de una plaza!!!! los empleados son : alejandro randazzo y laureanti german, creimos en su firma y realmente fue una desilución q gente q no es idonea y mentirosa este al frente, si revisan bien ven q estaba con los pliegues originales y no estabarozado,

matilde H

La razón? Son estafadores