Ribeiro

Delivery es malísimo y no tienen coordinación interna entre ellos

Llamé a ventas el lunes para consultar si el delivery de un producto puntual era posible para viernes a más tardar, me dijeron que entre 2 y 4 días, también consulté si lo podía recibir otra persona y también me dijeron que si. Hice la compra via web el día lunes alrededor del meiodía y autoricé a la persona donde indicaba la página. Luego llamé para asegurarme, me dijeron que estaba todo bien y que podían entregarlo ayer martes, con esto coordiné el horario de 8 a 14hs. El martes llamo por las dudas y me dicen que no se lo podían entregar a la persona que autoricé porque no estaba autorizado. Les respondo que yo cargué todos los datos y que lo vi en mi cuenta al finalizar la compra. Me dicen que me tiene que pasar con el sector para autorizar,se corta,llamo, me pasan, de ahí me derivan varias veces a varios sectores (me queda clarísimo que no tiene claro cuál es el flow para cada trámite),me preguntaron hasta lo sin sentido, finalmente quedó autorizado y coordinada la entrega para miércoles de 8 a 14, llegan al domicilio fuera dehora, pero no solo eso, si no que quien yo autorice no le figuraba en sus sistema y no se lo podía entregar a él, solo a mi. A todo esto ellos no me solucionan nada, me dijeon que llame nuevamente (por vez nro n). Llamo y me dicen que está todo ok con el autorizado pero que el horario de entrega es hasta las 15hs., les comento lo anterior, que a mi me dijeron hasta las 14hs. Y además no se lo iban a entregar al autorizado porque no les figuraba, me dicen que ellos no pueden hacer nada más que lo que está ne el sistema, les transmití textual lo que me dijo el fletero (que me llamó por teléfono), a lo cual me responden que está todo en orden. También me habían dicho que me llamaban antes de ir, lo cual no hicieron, solo aparecieron y fuera de horario y sin el autorizado. Ahora coordiné nuevamente para viernes de 8 y las 14h, va a estar el autorizado, pero no sé si lo entregarán porque en cada llamado me dijeron cosas diferentes

Marcelo R  solución recibida:

El equipo llego pero seguían sin querer entregarlo a la persona autorizada, tuve que llamar reiteresadas veces y desde la atención telefónica me decían que no tenían forma de comunicarse con el repartidor, creo que los repartidores ya saben el problema y lo entregan igual