Ribeiro

Deficiente y engañoso. quiero cancelar la compra

el número de la compra es: o263334572

Compré un aire hace 2 días, previamente consulté por el tema del envío y me confirmaron que a más tardar, 24 horas luego de la compra se contactarían para coordinarlo. Van 48 y nada: llamé ayer y me dijeron que aún no se había facturado cuando a mí ya me figura la primer cuota en la tarjeta... necesito que me lo entreguen hoy mismo ya que mañana viajo por la mañana y no vuelvo en un mes, el aire es para una persona mayor. si no lo entregan hoy tendré que comprar en otro lugar y cancelar la compra, el tema es que por lo que veo en otros reclamos, es difícil que devuelvan el dinero. el número de la compra es: o263334572 reitero: si no lo entregan hoy cancelen la compra y hagan el reintegro correspondiente, ya que tendré que comprar en otro lugar hoy mismo.
Leonardo V  solución recibida:

Hicieron una excepción y me lo entregaron un sábado. De todas formas debió llegar dos días antes y el producto presenta fallas: estoy reclamando una solución, de momento me están contestando.
En el caso de que no me soluciones este nuevo inconveniente volveré a utilizar este portal para iniciar un nuevo reclamo.