Ribeiro

¿ante quien hacer el reclamo y como?

Compré una heladera en minicuotas ribeiro via internet con tarjeta de débito. La operación fue exitosa. Llene un formulario con mis datos y los de la entrega. Ante el llamado para coordinar entrega surgevun error en el domicilio de entrega cargado. Luego de pedir infructuosamente enmienda del mismo me dicen que la solución es deshacer la compra y volver a efectuar otra. La anulan segun me dicen, me llega nota de credito digital al mail y luego de eso me informan que pueden pasar 10 dias habiles para el reintegro. Ese plazo expiró y no tengo ni el producto ni mi dinero. La empresa no se comunica conmigo. Yo lo hice para solicitar respuesta y no contestan. Solo resta la denuncia comercial primero. Luego ¿que puedo hacer ?