Ribeiro

Afeitadora no funciona

Compré una afeitadora philips en ribeiro por internet. Me llegó el producto pero no funciona. Lo enchufo, hace más ruido que cualquier afeitadora y no afeita. Reclamé, y me dicen que no realizan cambios de estos productos y que lo tengo que llevar al service. Yo compré el producto con envío a mi casa y así como me cobran por un artículo nuevo, quiero tener un artículo nuevo. No me sirve llevarlo a arreglar generándome el gasto de llevarlo y pérdida de tiempo, con la posibilidad de que no funcione correctamente y tener que volver a concurrir a la garantía.

luciano S  solución recibida:

Despues de reclamar mil veces autorizaron el cambio