Ribeiro

19 de octubre a las 13:41 hs.responder

comentar

A mi me ocurrio lo mismo con una heladera , los que la trajeron rompieron en envoltorio brutalmente la empujaron para ponerla en el lugar eloos mismos la golpearon en ese intento de ambos costados ya que yo no la puedo mover y resulta que la heladera vini fallada con un faltante de una pieza de la puerta y el burlete estrangulado después de una gran lucha con el sr. Juan pablo novelli (encargado de reclamos) logre que me la cambien. Cuando vinieron con ese fin me dijeron que es imposible por los dos raspones que tiene de costado que los mismos que la trajeron se los hicieron ya que son changarines irressponsables . Yo también le fírmela aceptación y la desembalaron en el hooll después ellos mismos la corrieron y por eso no me la cambiaron a pesar de tener un defecto de fabricacion visagras y burlete son unos estafadores en especial el sr. Antes mencionado que no autorizo el cambi aho5ra hace días estoy luchando con el servicio tecnic 19 de octubre a las 13:41 hs.responder   comentar
Alicia N

porque hace un mes que compre la heladera y esta en el medio del living sin arregla son unos estafadores en particular el Sr. Juan Pablo Nuvoli que se nego a cambiarla porque los energumenos que ellos mandaron le hicieron un raspon

05 de Noviembre a las 18:09 hs.Responder