Ribeiro

Explicación

Hola buen día. Quisiera hablar cn alguien con el cual se pueda hablar ya que nunca me llego nada ni un acuerdo de deuda de ya hce más de 10 años .llame para saber de qué se trata y me atiende una chica ala cual re mal me contestaba .le pedí que me pase el contacto del reclamador y me trató mal y me corto la llamada. Muy mal de parte de sus representantes al atender de ese modo ..mandan msj a familiares de embargo de muebles sin firmar .vivo cn mi mamá no tengo nada .ya que somos más de 12 personas viviendo en la vivienda y no ahí mucho para embargar ya que la mayoría son niños .y seria feo que venga y saquen lo poco que ahí. Me gustaría poder llegar un arreglo y que me puedan explicar bien cmo se trataría esto .vuelvo a repetir ami nunca me llego nada de la deuda .y a un familiar le llegó el msj de embargo de inmueble y no ami .